Zona Experimental
A partir del 20 de noviembre comienza la primera temporada experimental de arte gráfico: invitamos a todos los amantes del arte a visitarnos y participar en nuestra campaña SAVE THE DRAGON!

Visita la zona de exposición en el Dragón de la Calderona, donde artistas gráficos invitados contribuyen con obra en diversos materiales, inspirada por el sitio y creada ahí mismo, bajo su regazo. El ala del dragón  estará abierta todas las tardes de 16:00 a las 18:00 hasta las navidades.

Se solicita una donación de 5 e (a partir de los 6 años cumplidos) que se podrán canjear íntegramente por algunas de las obras, y a la vez animamos a todos los visitantes a comprar obra para apoyar el proyecto artístico del dragón: su restauración y a los artistas que le dan vida. El desarrollo de esta primera campaña durará mientras no se agote material con el que contamos.

Event

Zona Experimental

No dejes pasar la primera temporada experimental de arte gráfica en el Dragón de la Calderona, abierta a partir del 20 de noviembre hasta que nos quedemos sin papel, y contribuye a la campaña SAVE THE DRAGON.

Zona de exposiciones y tienda de arte gráfica con obra seriada y firmada por artistas invitados.

noviembre 20 @ 09:00
09:00 — 17:00 (8h)

El Dragón de la Calderona

Rhea Marmentini

Did you like this? Share it!

blank