Rhea Marmentini

Los OPUS o las BESTIAS representan parte de su obra escultórica y están concebidos como hijos de la Bestia Madre o del Dragón. Marmentini une a su trabajo escultórico en piedra una transposición de sus obras “Opus” y “Alados” o “Bestias” a formato gráfico mediante la pintura, fotografía y diversas técnicas gráficas. Su obra gráfica constituye pues ideas de esculturas en dos dimensiones.

Anna Janosi

Sus pinturas son visiones oníricas, cuyas características básicas son el despliegue de formas vibrantes y orgánicas con colores característicos y patrones geométricos. La realización de la abstracción emocional y anímica tiene lugar en un espacio surrealista ficticio. Las imágenes transmiten sentimientos y pensamientos personales con los que todos pueden relacionarse a su manera.

jen-peut

El personaje de Jean Peut-être juega con el tiempo a través de anacronismos y obras realizadas sobre planos y hojas antiguas con serigrafía de patrones inspirados en diferentes periodos de la historia del arte y la literatura. A través de estos juegos demuestra que nuestra era es sólo algo que ya se ha visto antes. Para el lado poético lleva a a cabo la asociación de palabras con tipos móviles, que dejan su marca en los muros de las calles por todo el mundo …
“Hop. L avion va décollé !!!“

Keya

Estoy investigando el dominio indefinible que emerge entre los límites borrosos de la antropología cultural y las bellas artes.
En mi obra gráfica, trato de captar y visualizar los procesos que surgen del contacto de los continuums visible e invisible de la realidad. De esta interpretación mutua, entre la percepción subjetiva y objetiva, surge una armonía maleable, liberando el potencial curativo del arte.

Hitesh

Soy originalmente de ascendencia india aunque nací en el África colonial y me mudé a Londres al final del dominio británico. Desde entonces he pasado 12 años en Australia y ahora vivo y trabajo en Valencia (España). Me encantan las nuevas experiencias y las perspectivas frescas. Mi trabajo a menudo refleja no solo los viajes físicos, sino también los cerebrales y emocionales que se crean a través de mis viajes y los descubrimientos.

Akuna

Fotografío emociones y esencias de personas y lugares. Desde niña siento la necesidad de inmortalizar mi vida a través de un viaje a diferentes culturas y países lejos de mi ciudad natal. Cuando estoy sin ningún medio fotográfico me siento desnuda y no puedo dejar de tomar fotos imaginarias en mi mente. Mi vieja cámara viajó conmigo a más de 40 países y fue la herramienta por la cual pude calmar mi mente. No tengo reglas ni técnicas precisas, son las luces y las sombras las que me acompañan en cada toma.

Attila Stark

A través de sus obras conocemos un mundo particularmente personal, construido inicialmente sobre un entorno metropolitano real con personajes y motivos que se despliegan a partir de él y se van posicionando en nuevas situaciones. Sus fanzines y serigrafías se pueden encontrar en los principales festivales del cómic.

Sarkany Balazs

Cada ser vivo que viene al mundo tiene su propia tarea, la cual debe realizar mientras la vida se lo permita. Puedo llamarme afortunado por saber lo que tengo que hacer. Tengo que amar, escuchar, comprender y trabajar, es decir, crear. Creo en el poder de la creatividad y en la creación, que necesitamos cada vez más.

Tiburce

Tiburce

Clásico representante del art cloch, autodidacta y pintor salvaje que ha desarrollado su vida artística en los ambientes inter-squat parisinos. Destaca por sus flores y “magic paintings” que convierte en vídeos y proyecciones digitales. Su confesada intención es intervenir en lugares públicos mediante “atentados plásticos”.

blank