Pida su colección de opus personalizada para su empresa o edificio.

Decora tu espacio

Marmentini en la conexión modular Opus abre las posibilidades de adaptar un proyecto de arte modular a su sitio, casa, hotel o Corporación. Los Monotipos a medida creados con la técnica de la serigrafía nos permiten elegir la paleta de colores y los tamaños más o menos en sus colores corporativos, como una forma exclusiva de completar su colección con bajorrelieves de cerámica o una escultura de piedra. Estas creaciones son hechas especialmente para el cliente conservando la esencia de la libre creación, que es el eje del proyecto Opus modular en curso de Marmentini.

La modularidad serigráfica de la serie OPUS se adapta a su espacio y deseos.

Para plasmar un despliegue de formas atemporales que puedan combinarse entre sí indefinidamente, Rhea Marmentini decide adaptar su colección gráfica de Opus modular a una propuesta personalizable.

Serigrafia modular

Combinando las tonalidades corporativas con la paleta de colores del edificio a decorar o con los del entorno, Marmentini lleva a cabo una producción única de su colección modular en serigrafía.

La conjugación de la modularidad de su proyecto con los variados parámetros que se le encarguen (tamaño y color), le permite crear una serie única y original para el hogar, hotel o edificio corporativo, potenciando la marca de identidad o imagen deseada.

Escultura modular

Existe la opción de completar el pedido con una escultura en piedra capaz de crear una relación original y personalizada con sus clientes y conferir nobleza y elegancia al espacio dónde se encuentre.

    blank