Condiciones Generales

1. DERECHO A CANCELAR/RESCINDIR

Usted tiene derecho a cancelar el presente contrato dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

2. PLAZO DE CANCELACIÓN

El plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted, o un tercero indicado por usted y distinto de la compañía aseguradora, adquirió́ la posesión material de los bienes.

3. NOTIFICACIÓN

Para ejercer el derecho de cancelación, usted deberá notificar a la Presidenta de la Asociación Cultural El Dragón de la Calderona, Dª Rhea Marmentini, al correo electrónico [email protected] sobre su decisión de cancelar el contrato a través de una declaración inequívoca. Podrá́ utilizar el modelo de formulario de cancelación que se adjunta aquí, aunque su uso no es obligatorio.

4. CUMPLIMIENTO DEL PLAZO DE CANCELACIÓN

Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho se envíe antes de que venza el plazo de cancelación.

5. CONSECUENCIAS DE LA CANCELACIÓN

Si usted rescinde este contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) de manera inmediata y a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de rescindir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted haya empleado para la transacción inicial, salvo que acordemos otra forma de reembolso con usted de manera expresa. En cualquiera de los casos, no incurrirá́ en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

6. DERECHO DE RETENCIÓN

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de dichos bienes, según qué condición se cumpla primero.

7. DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

Usted deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes al domicilio de la Asociación Cultural el Dragón de la Calderona situado en Dragón de la Calderona, Urbanización Balcón de la Peña, parcela 401, 46.149 Gillet (Valencia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de cancelar el contrato. Se considerará que se ha cumplido con el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que dicho plazo haya concluido.

8. COSTE DE LA DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

Usted deberá hacerse cargo de los costes de devolución de los bienes.

9. COMPENSACIÓN EN CASO DE LA DISMINUCIÓN DEL VALOR DE LOS BIENES

Usted solo será́ responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de rescisión

Si desea rescindir este contrato, siéntase libre de rellenar este formulario y enviárnoslo de regreso.

A la atención de Dª Rhea Marmentini, Presidenta De la Asociación Cultural el Dragón de la Calderona, Urbanización Balcón de la Peña, parcela 401, 46.149 Gillet (Valencia):

Yo / Nosotros (1) por la presente notificamos que yo / nosotros (1) rescindo / rescindimos (1) mi / nuestro (1) contrato de venta para los siguientes bienes / para la provisión del siguiente servicio (1), encargado / recibido (1) el día, Nombre del(de los) consumidor(es), Dirección del(de los) consumidor(es), Firma del(de los) consumidor(es) (solo si este formulario se notifica en papel), Fecha

(1) Eliminar la opción que no corresponda.

0 comments on “Condiciones Generales

Leave Comment

blank